Noticias

Los ebooks del CIS, disponibles en la biblioteca electrónica del Cervantes

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha puesto a disposición de los usuarios de la biblioteca electrónica del Instituto Cervantes cerca de 60 publicaciones de su catálogo.



 Se trata de ebooks, en formato pdf, que podrán descargarse desde diferentes dispositivos -tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores o lectores de libros electrónicos- y desde cualquier parte del mundo, si se dispone de una conexión a Internet, de un carnet activo de la biblioteca y de una aplicación de lectura de libros electrónicos.

 Este proyecto se puso en marcha el pasado 28 de julio tras la firma, por parte de ambas instituciones, del protocolo de adhesión al Convenio suscrito entre el Ministerio de la Presidencia y el Instituto Cervantes para la difusión gratuita de publicaciones electrónicas a través de la Biblioteca digital de dicho Organismo, siguiendo las recomendaciones sobre distribución institucional  del Plan General de Publicaciones de la Administración General del Estado para el año 2013.

 Los títulos del CIS disponibles en la biblioteca electrónica del Instituto Cervantes pueden consultarse en: http://libroselectronicos.cervantes.es/opac/#indice.


Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web