Noticias

LA REIS AUMENTA SU ÍNDICE DE IMPACTO

LA REIS AUMENTA SU ÍNDICE DE IMPACTO

Sube al tercer cuartil (Q3) con 0,731 de impacto en JCR 2016



La Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS) ha alcanzado un índice de impacto de 0,731, según el prestigioso Journal Citation Reports (JCR Social Sciences Edition 2016), lo que representa un incremento del  173% respecto al mantenido en la edición anterior del citado índice.

Este incremento no solo ha supuesto que la revista ascienda de la posición 122 a la 92 entre las 143 revistas especializadas en sociología del mundo presentes en dicho índice, sino que representa además un salto significativo al pasar del cuarto cuartil al tercero (Q3).

El JCR es un índice que mide el impacto de una revista en función de las citas recibidas por los artículos publicados y recogidos en la Web of Science (WOS). Publicado por Thomson Reuters, se trata del indicador de calidad más conocido y el más valorado por los organismos de evaluación de la actividad investigadora. La ventana de publicación es de dos años retrospectivos que, en el caso de su última edición, corresponderían a 2015 y 2016.

Consulte el último número

 

 

 

  


Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web