Fernández Rodríguez, Carlos Jesús

Fernández Rodríguez, Carlos Jesús

(Madrid, 1974). Profesor ayudante doctor en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Doctor en Sociología por la UAM y licenciado en Ciencias Económicas y Sociología. Ha realizado estancias de investigación en universidades del Reino Unido y Finlandia. Sus líneas de trabajo son la sociología de las organizaciones, del trabajo y del consumo, teoría sociológica y la metodología cualitativa en ciencias sociales, con especial interés por los nuevos estudios críticos de la gestión empresarial. Ha publicado hasta la fecha varios artículos en revistas como "Politica y Sociedad" o "Empiria", y ha editado para siglo XXI el volumen "Vigilar y Organizar: una introducción a los Critical Management Studies (2007)



Libros de Fernández Rodríguez, Carlos Jesús

El discurso del management
Tiempo y narración

Fernández Rodríguez, Carlos Jesús

El discurso del management

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las ...



El paradigma de la flexiguridad en las políticas de empleo españolas: un análisis cualitativo

antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €

Disponible

La flexiguridad ha sido, quizá, una de las innovaciones más destacadas en el combate que se libra dentro de la UE contra el desempleo, pero también una de las más controvertidas. Promocionada como una modernización ...



El paradigma de la flexiguridad en las políticas de empleo españolas: un análisis cualitativo (E-book)

pvp.15.0 €

Disponible en formato electrónico

La flexiguridad ha sido, quizá, una de las innovaciones más destacadas en el combate que se libra dentro de la UE contra el desempleo, pero también una de las más controvertidas. Promocionada como una modernización ...



Consumo e identidad en el trabajo

antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €

Disponible

El consumo se ha visto, tradicionalmente, como una esfera distinta y separada de las del trabajo y la producción. Sin embargo, la retórica de los discursos gerenciales y la ubicua cultura del consumo han contribuido ...



Estudios sociales sobre el consumo

antes: 40.0 €
ahora: 38.00 €

Agotado en papel, disponible en formato electrónico

En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar ...





Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web