Libros de: Medios de comunicación

Mostrando 15 libros encontrados. (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    ( páginas)    



Prensa y política en tiempos de crisis: estudio de la legislatura 2008-2011

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

Esta obra analiza el papel que desempeñaron los medios de comunicación españoles durante los primeros años de la crisis económica y segunda legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero (2008-2011). El estudio explica cómo los ...



Prensa y política en tiempos de crisis: estudio de la legislatura 2008-2011 (E-book)

pvp.10.0 €

Disponible en formato electrónico

Esta obra analiza el papel que desempeñaron los medios de comunicación españoles durante los primeros años de la crisis económica y segunda legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero (2008-2011). El estudio explica cómo los ...



Causas y consecuencias del consumo de información política en España (2000-2009)

Descarga gratuita en formato electrónico

A pesar de los grandes cambios ocurridos en el ámbito de los medios de comunicación, la evidencia proporcionada por los barómetros del CIS muestra que las audiencias de información política en España han permanecido estables ...



Internet y participación política en España

Anduiza Perea, Eva ; Cantijoch, Marta ; Gallego, Aina ; Salcedo, Jorge

Internet y participación política en España

Descarga gratuita en formato electrónico

En este nuevo título de Opiniones y Actitudes se presentan los principales resultados del estudio 2736 del CIS. En él se incluyen indicadores relativos tanto a los usos de internet (políticos y no políticos) como ...



Los intelectuales y la transición política
Un estudio del campo de las revistas políticas en España

Pecourt Gracia, Juan

Los intelectuales y la transición política

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

En los ámbitos más diversos de la sociedad española, los logros y las consecuencias de la transición política siguen suscitando un enorme interés. Actualmente, contamos con importantes estudios que analizan esta transformación histórica y se ...



¿Más allá de la modernidad?
Las dimensiones de la información, la comunicación y sus nuevas tecnologías

¿Más allá de la modernidad?

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

Muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana están experimentando transformaciones muy notables por obra y gracia de la introducción de las tecnologías digitales, y que otros nuevos y poco explorados hábitos han empezado a emerger en ...



Comunicación, opinión pública y prensa en la Sociología de Robert E. Park

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

En contraste con la gran cantidad de trabajos que ahondan en la sociología de Robert E. Park, éste es un autor poco citado entre los estudiosos clásicos y actuales de la disciplina de la comunicación. ...



Periodistas al descubierto
Retrato de los profesionales de la información

Canel, María José ; Rodríguez Andrés, Roberto ; Sánchez Aranda, José Javier

Periodistas al descubierto

antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €

Disponible

Durante los últimos años se ha producido en España un rápido desarrollo de la profesión informativa. La creación de la televisión privada, la televisión por cable, la televisión digital, los gabinetes de comunicación o las ...



Profesionales del periodismo
Hombres y mujeres en los medios de comunicación

Profesionales del periodismo

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

Profesionales del periodismo se ocupa de una profesión, el periodismo, a partir de los resultados de un estudio cuantitativo (encuesta a 660 profesionales) y una veintena de entrevistas en profundidad. Quiénes son, dónde trabajan, que ...



Los males de la imprenta
Política y libertad de prensa en una sociedad dual

Castro Alfín, Demetrio

Los males de la imprenta

antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €

Disponible

En el marco de la historia política española de las regencias (1833-1844) y del reinado de Isabel II (1844-1868), la prensa se perfila como exponente de la modernización del país y en buena medida agente ...



La audiencia activa
El consumo televisivo: discursos y estrategias

Callejo Gallego, Javier

La audiencia activa

Agotado

La relación con la televisión está envuelta en una nube de prejuicios, insertos en la dominante deslegitimación social que padece este medio de comunicación. No obstante, tal deslegitimación no impide que la gran mayoría de ...



La prensa del Estado durante la transición política española

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

El estudio de la prensa del Movimiento durante la transición política española precisa de un análisis de la evolución que desde sus orígenes ha desarrollado esta cadena. La prensa del Movimiento (1937-1984) ha sufrido diversas ...



Hitler y la prensa de la II República española

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

Analiza el alcance y contenido de los diferentes sectores sociales emitidos a través de la prensa a propósito de los hechos más destacados en la república germana, y señala cómo determinadas actitudes en los medios ...



La prensa en las elecciones norteamericanas de 1976 y 1980

Agotado

Análisis de las elecciones presidenciales americanas vistas desde la perspectiva del periodismo especializado. Estudia la estructura periodística de los "medios establecidos", en especial del New York Times y del Washington Post. Describe la elección de ...



La prensa de España durante el régimen de Franco
Un intento de análisis político

Terrón Montero, Javier

La prensa de España durante el régimen de Franco

Agotado

Trata de dar una respuesta a cuestiones tales como la regularización jurídica del medio, la presencia de los grupos políticos e ideológicos en juego, los argumentos fletados para justificar la dirección impuesta mediante el sistema ...




    ( páginas)    


Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web