Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en comunicación y Antropología Social en las Universidades de Leipzig (Alemania) y de California en San Diego (EEUU).
Ejerce su labor docente en el Departamento de Sociología IV (Métodos de investigación y Teoría de la Comunicación) de la Universidad Complutense de Madrid. Sus investigaciones se centran en los campos de la metodología de investigación, la sociología de la comunicación y de la cultura. Es coautor de los libros "Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España (2000) y "El estigma imborrable: reflexiones sobre el nuevo antisemitismo (2005)"
antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €
Disponible
El Testimonio audiovisual es un trabajo de metodología reflexiva sobre el tratamiento de la memoria y su registro audiovisual. Alejandro Baer, profesor y especialista en temas de comunicación, trata el tema del Holocausto judío a ...
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Disponible
La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.