" />
Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en comunicación y Antropología Social en las Universidades de Leipzig (Alemania) y de California en San Diego (EEUU).
Ejerce su labor docente en el Departamento de Sociología IV (Métodos de investigación y Teoría de la Comunicación) de la Universidad Complutense de Madrid. Sus investigaciones se centran en los campos de la metodología de investigación, la sociología de la comunicación y de la cultura. Es coautor de los libros "Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España (2000) y "El estigma imborrable: reflexiones sobre el nuevo antisemitismo (2005)"
Mostrando libros encontrados. (1 páginas).
Centro de Investigaciones Sociológicas (2005)
Disponible
15,00 €
14,25 €
El Testimonio audiovisual es un trabajo de metodología reflexiva sobre el tratamiento de la memoria y su registro audiovisual. Alejandro Baer, profesor y especialista en temas de comunicación, trata el tema del Holocausto judío a …
Jerez, Ariel; Sampedro, Víctor; Baer, Alejandro
Centro de Investigaciones Sociológicas (2000)
Disponible
10,00 €
9,50 €
La comunicación y la política constituyen dos esferas amplias y complejas que van unidas en el análisis de la realidad social. Un marco analítico adecuado debe captar las relaciones entre las estructuras institucionales, los actores …