Colecciones

Revista REIS.

Catálogos

Burt, Ronald S.

Burt, Ronald S.

Ronald Stuart Burt (1949) es profesor de Sociología y Estrategia en la University of Chicago Booth School of Business. Destaca por su investigación en redes sociales, capital social y especialmente como estudioso del concepto de huecos estructurales en una red social.

Fue profesor de sociología en la Universidad de California, Berkeley y la Universidad de Columbia. Igualmente ejerció la docencia como profesor de Recursos Humanos en el INSEAD y ocupó varios cargos de desarrollo organizacional en la corporación empresarial Raytheon. Entre sus reconocimientos cabe resaltar el de Académico Distinguido en Organizaciones y Teoría de Gestión,de la Academy of Management (2007).

Además del presente título, es autor de la obra Brokerage and Closure: An Introduction to Social Capital (Oxford University Press, 2005) y de numerosos artículos publicados en revistas académicas tales como «Administrative Science Quarterly»,«American Journal of Sociology», «Journal of Organization Behavior» y «Organization Science, Social Networks, Sociological Inquiry», entre otras. 

Libros del autor: Burt, Ronald S.

Mostrando libros encontrados. (1 páginas).