Catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Murcia, director del Departamento de Comunicación Política de la Fundación Ortega-Marañón y codirector del Centro de Opinión Pública en la Región de Murcia (CEMOP). Entre 1997 y 1999 fue director del Departamento de Investigación del Centro de Investigaciones Sociológicas. Ha dirigido el proyecto del Plan Nacional de Investigación "Efectos de las campañas electorales (2000-2003) y actualmente dirige el proyecto "Liderazgo y campañas electorales: sus efectos en la decisión de voto. El caso de las elecciones generales en España".
Entre sus últimas publicaciones se encuentran "Comunicación política y estrategias de campaña (Biblos, Buenos Aires, 2011) y "Elecciones y sistemas electorales presidenciales en América Latina (Porrúa, México, 2008)
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Agotado en papel, disponible en formato electrónico
Este manual presenta y explica las principales etapas de la investigación, discute las dificultades que suelen presentarse a lo largo de la misma, y se proponen ejemplos sobre como abordarlas. El libro enfatiza la importancia ...
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Disponible
En contra de la visión más extendida entre los propios uruguayos, algunos aspectos centrales de la realidad política del país han cambiado de manera lenta pero significativa a lo largo de las tres últimas décadas. ...
pvp.7.0 €
Disponible en formato electrónico
Este manual presenta y explica las principales etapas de la investigación, discute las dificultades que suelen presentarse a lo largo de la misma, y se proponen ejemplos sobre como abordarlas. El libro enfatiza la importancia ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.