Doctora en Sociología de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), colaboradora honorífica del Departamento de Sociología VI, Opinión Pública y Cultura de Masas de la (UCM) y Visiting Scholar en la Universidad de California, San Diego (UCSD). Actualmente, y desde 2009 es profesora en la Universidad Camilo José Cela (UCJC) donde imparte asignaturas relacionadas con la Sociología, los Medios y las Tecnologías Educativas. Sus intereses de investigación se centran en las últimas transformaciones sociales de la sociedad de digital, incluidos los nuevos valores culturales, roles de género y cambios en la estructura social, áreas sobre las que ha publicado más de una docena de artículos científicos de impacto.

" />

Colecciones

Revista REIS.

Catálogos

Martínez Avidad, Mayra

Martínez Avidad, Mayra

Doctora en Sociología de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), colaboradora honorífica del Departamento de Sociología VI, Opinión Pública y Cultura de Masas de la (UCM) y Visiting Scholar en la Universidad de California, San Diego (UCSD). Actualmente, y desde 2009 es profesora en la Universidad Camilo José Cela (UCJC) donde imparte asignaturas relacionadas con la Sociología, los Medios y las Tecnologías Educativas. Sus intereses de investigación se centran en las últimas transformaciones sociales de la sociedad de digital, incluidos los nuevos valores culturales, roles de género y cambios en la estructura social, áreas sobre las que ha publicado más de una docena de artículos científicos de impacto.

Libros del autor: Martínez Avidad, Mayra

Mostrando libros encontrados. (1 páginas).