Inicio / Libros / Ciencias sociales / Política / Política internacional /
Mostrando 7 libros encontrados. (1 páginas)
( páginas)
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
ARTÍCULOS/ARTICLES Álvarez-Gálvez, Javier El consumo de medios informativos y las actitudes hacia los inmigrantes Media Exposure and Attitudes towards Immigrants Baqués, Josep La obra de Michael Oakeshott como paradigma del liberalismo conservador Michael Oakeshott's Work ...
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
Artículos/Articles Astudillo, Javier y Toni Rodon El comportamiento electoral del votante en la medianay las «paradojas» de la competición política españolaThe Electoral Behaviour of the Median Voter and the ‘Paradoxes’ ofSpanish Political Competition Aysa-Lastra, María y Lorenzo ...
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
José Ramón Torregrosa Laudatio del profesor Juan Díez Nicolás/Laudatio del Professor Juan Díez Nicolás Juan Díez Nicolás Teoría sociológica y realidad social/Sociological Theory and Social Reality ARTICULOS/ARTICLES Adrià Caballé, Pere Grima y Lluís Marco-Almagro ¿Aciertan ...
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
ARTÍCULOS / ARTICLES Antonio Aledo, Tristan Loloum, Guadalupe Ortiz y Hugo García AndreuEl turismo residencial internacional en el nordeste de Brasil: un análisis de partes interesadasInternational Residential Tourism on the Northeast of Brazil: a Stakeholder ...
pvp.12.0 €
Disponible en formato electrónico
Las elecciones europeas de 2009, celebradas simultáneamente por primera vez en 27 países, no solo representaron la primera convocatoria para el cuerpo de votantes más grande de la historia electoral de las democracias representativas contemporáneas ...
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
Las elecciones europeas de 2009, celebradas simultáneamente por primera vez en 27 países, no solo representaron la primera convocatoria para el cuerpo de votantes más grande de la historia electoral de las democracias representativas contemporáneas ...
antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €
Disponible
Este libro muestra los cambio que se producen en el mercado de las telecomunicaciones en Estados Unidos y España entre 1875 y 2002. Para hacerlo introduce un marco teórico que en primer lugar posibilita el ...
( páginas)
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.