Libros de: Sociología de la comunicación.

Mostrando 11 libros encontrados. (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    ( páginas)    



La persuasión política. Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección
NOVEDAD!!

antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €

Disponible

Las democracias se enfrentan en la actualidad a encrucijadas de gran envergadura: polarización y radicalización de la clase política y de la opinión pública, auge del populismo y de los extremismos, creciente desafección y hastío ...



La persuasión política (E-Book)
Claves para mejorar la comunicación entre la clase política y la ciudadanía en tiempos de desafección

Rodríguez Andrés, Roberto

La persuasión política (E-Book)

pvp.15.0 €

Disponible en formato electrónico

Las democracias se enfrentan en la actualidad a encrucijadas de gran envergadura: polarización y radicalización de la clase política y de la opinión pública, auge del populismo y de los extremismos, creciente desafección y hastío ...



Prensa y política en tiempos de crisis: estudio de la legislatura 2008-2011 (E-book)

pvp.10.0 €

Disponible en formato electrónico

Esta obra analiza el papel que desempeñaron los medios de comunicación españoles durante los primeros años de la crisis económica y segunda legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero (2008-2011). El estudio explica cómo los ...



Prensa y política en tiempos de crisis: estudio de la legislatura 2008-2011

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

Esta obra analiza el papel que desempeñaron los medios de comunicación españoles durante los primeros años de la crisis económica y segunda legislatura del socialista José Luis Rodríguez Zapatero (2008-2011). El estudio explica cómo los ...



Mediaciones tecnológicas: cuerpos, afectos y subjetividades

antes: 16.0 €
ahora: 15.20 €

Disponible

Este libro surge al calor de una investigación colectiva sobre las interacciones entre la telefonía móvil, las relaciones de género y los vínculos afectivos íntimos, así como de las conexiones con otras propuestas, trabajos, redes ...



La naturaleza y los orígenes de la opinión pública

antes: 30.0 €
ahora: 28.50 €

Disponible

En los más de veinte años transcurridos desde que Cambridge University Presspublicara el libro de John Zaller The Nature and Origins of Mass Opinion, la opiniónpública, entendida como manifestación de las actitudes y preferencias de ...



El discurso del management
Tiempo y narración

Fernández Rodríguez, Carlos Jesús

El discurso del management

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las ...



Imágenes y palabras
Medios de comunicación y públicos contemporáneos

Chicharro Merayo, M.ª del Mar ; Rueda Laffond, José Carlos

Imágenes y palabras

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

Propone un análisis, donde se combina la reflexión histórica y sociológica. A partir de un recorrido por los siglos XIX y XX, estudia diversos medios y soportes - el periodismo y el libro, las narraciones ...



El delincuente español
Hampa y lenguaje

Salillas, Rafael

El delincuente español

antes: 17.0 €
ahora: 16.15 €

Disponible

La principal aportación de Rafael Salillas a la sociología criminal "El delincuente español" constaba de dos tomos: "El Lenguaje" (1896) y "Hampa" (1898). En esta edición, se ha optado por una selección de fragmentos de ...



Opinión pública y opinión publicada
Los españoles y el referéndum de la OTAN

del Val Cid, Consuelo

Opinión pública y opinión publicada

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

Este libro ofrece la posibilidad de examinar cómo se informa al público sobre los procesos políticos en general y sobre los asuntos de política exterior en particular, deteniéndose, además, en el papel de las élites ...



La mirada reflexiva de G.H. Mead
Sobre la socialidad y la comunicación

Sánchez de la Yncera, Ignacio

La mirada reflexiva de G.H. Mead

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

El presente trabajo es el fruto más visible de una prolongada tarea de estudio sobre la obra de George Herbert Mead iniciada en 1982. Aunque se trata de una segunda edición, que corrige y amplía ...




    ( páginas)    


Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web