Doctor en Sociología y Licenciado en Ciencias de la Información. Premio Extraordinario de Licenciatura (Sociología) y Doctorado. Finalista en el II Concurso mundial de jóvenes sociólogos organizado por la International Sociological Association. Formado como investigador empírico (principalmente en el ámbito de los estudios sociológicos sobre consumo, opinión y comportamiento de audiencias, en particular) dentro del equipo técnico del Instituto CIMOP (Comunicación, Imagen y Opinión Pública). Ha realizado investigaciones en los campos de la sociología de los medios de comunicación de masas, de la juventud y del consumo, publicando diversos artículos en las principales revistas especializadas. Autor de "La audiencia activa" y co-autor de "Las actitudes ante el trabajo de los jóvenes de los años ochenta" (1987), "Juventud y consumo" (1994) y "El tercero ausente" (1998). Profesor Titular de Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNED.
Agotado
La relación con la televisión está envuelta en una nube de prejuicios, insertos en la dominante deslegitimación social que padece este medio de comunicación. No obstante, tal deslegitimación no impide que la gran mayoría de ...
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
Esta obra ofrece los principales resultados de una investigación empírica sobre los profundos cambios que, desde hace unas tres décadas, afectan, por un lado, a las relaciones de empleo y, por otro, a las relaciones ...
antes: 38.0 €
ahora: 36.10 €
Disponible
En un contexto de crisis –o encadenamiento de crisis– distintos sociólogos con ejercicio académico en España se emplazaron a pensar, individual y conjuntamente, sobre eso mismo: sobre la crisis, en el marco de una reunión ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.