Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido fundador y profesor, durante sus 21 ediciones, del curso de postgrado "Praxis de la sociología del consumo: teoría y práctica de la investigación de mercados", organizado por dicha universidad. Desde 1985 es director de la empresa CIMOp, de investigación social y de mercados. En su práctica profesional ha investigado en numerosos campos de la sociología (consumo, salud, urbanismo, medios de comunicación, sociología política, nuevas tecnologías, inmigración, prácticas artísticas, consumos culturales, etc.), tanto para instituciones y empresas públicas como privadas. En diferentes publicaciones ha ido desarrollando una reflexión metodológica sobre la investigación cualitativa que trata de complementar esta obra desde la perspectiva del análisis del sistema de discursos.
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Agotado en papel, disponible en formato electrónico
1 ª ed.(2009); 1ª reimp.(2010). El presente texto pretende cubrir el vacío existente en castellano en relación con el "análisis sociológico del discurso", producido en una investigación cualitativa desarrollada a partir de grupos de discusión. ...
pvp.10.0 €
Disponible en formato electrónico
El presente texto pretende cubrir el vacío existente en castellano en relación con el "análisis sociológico del discurso", producido en una investigación cualitativa desarrollada a partir de grupos de discusión. Se trata de dar respuesta ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.