Díaz de Rada, Vidal

Díaz de Rada, Vidal

Licenciado (1991) y Doctor (1994) en Sociología y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, con premio nacional de Excelencia en el Rendimiento académico Universitario. Ha colaborado en tareas docentes en el Departamento de Técnicas de Investigación Social de la Universidad de Deusto y desde el año 1994 es profesor en el Departamento de Sociología de la Universidad Pública de Navarra.

Ha realizado estancias de nvestigación en el Centre for Survey Data Analysisdel Departamento de Estadística Social de la Universidad de Southampton (Reino Unido), en el Departamento de Sociología de la Universidad de Essex (Reino Unido), en la Universidad de Arizona (USA), y en el Center for Survey Researchde la Universidad de Massachusetts (Boston, USA).Su especialidad es la medición y el análisis de la realidad social, habiendo impartido numerosos cursos sobre esta materia. Ha publicado alrededor de un centenar de trabajos, la mayor parte sobre metodología y comportamiento del consumidor.



Libros de Díaz de Rada, Vidal

Estudio de las incidencias en la investigación con encuesta
El caso de los barómetros del CIS

Díaz de Rada, Vidal ; Núñez Villuendas, Adoración

Estudio de las incidencias en la investigación con encuesta

antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €

Disponible

Esta monografía pretende acercarnos a las dificultades a las que se enfrenta una red de campo cuando intenta acceder y entrevistar a los ciudadanos. Debemos tener presente que el entrevistador adopta un gran protagonismo dentro ...



Manual de trabajo de campo en la encuesta

pvp.15.0 €

Agotado en papel, disponible en formato electrónico

En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas ...



Pautas de consumo y ahorro en los albores del siglo XXI

antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €

Disponible

Uno de los elementos que caracterizan a las sociedades occidentales de finales de siglo es el acceso generalizado a la adquisición de bienes y servicios por una gran parte de la población. La enorme cantidad ...



Comparación entre los resultados proporcionados por encuestas telefónicas y personales

Descarga gratuita en formato electrónico

La presente obra aborda uno de los interrogantes fundamentales para todos los interesados en la metodología de encuesta: ¿cuánto difieren los resultados proporcionados por las encuestas presenciales de los que se obtienen en las telefónicas? ...



Manual de trabajo de campo en la encuesta (E-book)

pvp.6.0 €

Disponible en formato electrónico

En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas ...



Manual de trabajo de campo en la encuesta
(presencial y telefónica)

Díaz de Rada, Vidal

Manual de trabajo de campo en la encuesta

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

2ª edición revisada y ampliada. En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división ...



Manual de trabajo de campo en la encuesta (E-book)
(presencial y telefónica)

Díaz de Rada, Vidal

Manual de trabajo de campo en la encuesta (E-book)

pvp.10.0 €

Disponible en formato electrónico

2ª edición revisada y ampliada. En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división ...



Internet como modo de administración de encuestas

Díaz de Rada, Vidal ; Domínguez Álvarez, Juan Antonio ; Pasadas del Amo, Sara

Internet como modo de administración de encuestas

antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €

Disponible

El 86% de los hogares españoles tenía acceso a Internet en 2018 y el 86% había utilizado esta tecnología en los últimos tres meses. Estos datos explican en gran medida la importancia que Internet ha ...



Internet como modo de administración de encuestas (E-book)

Díaz de Rada, Vidal ; Domínguez Álvarez, Juan Antonio ; Pasadas del Amo, Sara

Internet como modo de administración de encuestas (E-book)

pvp.9.0 €

Disponible en formato electrónico

El 86% de los hogares españoles tenía acceso a Internet en 2018 y el 86% había utilizado esta tecnología en los últimos tres meses. Estos datos explican en gran medida la importancia que Internet ha ...





Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web