Licenciado (1991) y Doctor (1994) en Sociología y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, con premio nacional de Excelencia en el Rendimiento académico Universitario. Ha colaborado en tareas docentes en el Departamento de Técnicas de Investigación Social de la Universidad de Deusto y desde el año 1994 es profesor en el Departamento de Sociología de la Universidad Pública de Navarra.
Ha realizado estancias de nvestigación en el Centre for Survey Data Analysisdel Departamento de Estadística Social de la Universidad de Southampton (Reino Unido), en el Departamento de Sociología de la Universidad de Essex (Reino Unido), en la Universidad de Arizona (USA), y en el Center for Survey Researchde la Universidad de Massachusetts (Boston, USA).Su especialidad es la medición y el análisis de la realidad social, habiendo impartido numerosos cursos sobre esta materia. Ha publicado alrededor de un centenar de trabajos, la mayor parte sobre metodología y comportamiento del consumidor.
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Disponible
Esta monografía pretende acercarnos a las dificultades a las que se enfrenta una red de campo cuando intenta acceder y entrevistar a los ciudadanos. Debemos tener presente que el entrevistador adopta un gran protagonismo dentro ...
pvp.15.0 €
Agotado en papel, disponible en formato electrónico
En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas ...
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Disponible
Uno de los elementos que caracterizan a las sociedades occidentales de finales de siglo es el acceso generalizado a la adquisición de bienes y servicios por una gran parte de la población. La enorme cantidad ...
Descarga gratuita en formato electrónico
La presente obra aborda uno de los interrogantes fundamentales para todos los interesados en la metodología de encuesta: ¿cuánto difieren los resultados proporcionados por las encuestas presenciales de los que se obtienen en las telefónicas? ...
pvp.6.0 €
Disponible en formato electrónico
En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas ...
antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €
Disponible
2ª edición revisada y ampliada. En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división ...
pvp.10.0 €
Disponible en formato electrónico
2ª edición revisada y ampliada. En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división ...
antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €
Disponible
El 86% de los hogares españoles tenía acceso a Internet en 2018 y el 86% había utilizado esta tecnología en los últimos tres meses. Estos datos explican en gran medida la importancia que Internet ha ...
pvp.9.0 €
Disponible en formato electrónico
El 86% de los hogares españoles tenía acceso a Internet en 2018 y el 86% había utilizado esta tecnología en los últimos tres meses. Estos datos explican en gran medida la importancia que Internet ha ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.