Du Gay, Paul

Du Gay, Paul

Catedrático en la School of Business and Management del Royal Holloway, University of London, y en el Departamento de Organización (OIA) de la Copenhagen Business School (CBS). Entre sus publicaciones se encuentran, además de Consumption and Identity at Work (1995), In Praise of Bureaucracy(2000) y Organizing Identity: Persons and Organizations «After Theory» (2007).Su actividad investigadora se proyecta desde la sociología hasta la política, la historia y los estudios culturales, centrándose en aspectos relacionados con la organización y la identidad. Actualmente, sus dos principales materias de interés son la teoría de la organización (OT), como «una ciencia práctica de la organización», y la revisión de las nociones «Office», «Ethos» y «Persona», así como las prácticas de razonamiento casuístico, en el contexto de la Administración pública y el servicio estatal en general.



Libros de Du Gay, Paul

Consumo e identidad en el trabajo
NOVEDAD!!

antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €

Disponible

El consumo se ha visto, tradicionalmente, como una esfera distinta y separada de las del trabajo y la producción. Sin embargo, la retórica de los discursos gerenciales y la ubicua cultura del consumo han contribuido ...





Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web