(Madrid, 1974). Profesor ayudante doctor en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Doctor en Sociología por la UAM y licenciado en Ciencias Económicas y Sociología. Ha realizado estancias de investigación en universidades del Reino Unido y Finlandia. Sus líneas de trabajo son la sociología de las organizaciones, del trabajo y del consumo, teoría sociológica y la metodología cualitativa en ciencias sociales, con especial interés por los nuevos estudios críticos de la gestión empresarial. Ha publicado hasta la fecha varios artículos en revistas como "Politica y Sociedad" o "Empiria", y ha editado para siglo XXI el volumen "Vigilar y Organizar: una introducción a los Critical Management Studies (2007)
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las ...
antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €
Disponible
La flexiguridad ha sido, quizá, una de las innovaciones más destacadas en el combate que se libra dentro de la UE contra el desempleo, pero también una de las más controvertidas. Promocionada como una modernización ...
pvp.15.0 €
Disponible en formato electrónico
La flexiguridad ha sido, quizá, una de las innovaciones más destacadas en el combate que se libra dentro de la UE contra el desempleo, pero también una de las más controvertidas. Promocionada como una modernización ...
antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €
Disponible
El consumo se ha visto, tradicionalmente, como una esfera distinta y separada de las del trabajo y la producción. Sin embargo, la retórica de los discursos gerenciales y la ubicua cultura del consumo han contribuido ...
antes: 40.0 €
ahora: 38.00 €
Agotado en papel, disponible en formato electrónico
En las sociedades desarrolladas, las prácticas de consumo ocupan el centro de los procesos de producción y reproducción de las relaciones sociales, y, sin embargo, y de forma paradójica, el consumo ha tenido un lugar ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.