Profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Publicidad y en ESIC, Madrid. Se licenció en Ciencias de la Información, en la rama de Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el doctorado, obteniendo el reconocimiento de suficiencia investigadora en 1995. Ha realizado diversos estudios de investigación para la Agencia Complutense y la organización ADC DirCom, así como para el Departamento de Investigación y Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCM. Asimismo, ha participado como ponente en numerosos cursos especializados de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y en la de Alcalá de Henares, la mayoría de ellos relacionados con los modelos estratégicos de comunicación política, y ha colaborado como asesora en la organización de la I Feria de Galerías de Arte de España. Ha escrito diversos trabajos sobre el marketing social, que han aparecido en diversas revistas españolas.
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial ...
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.