Ruiz Contreras, Marta

Ruiz Contreras, Marta

Profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Publicidad y en ESIC, Madrid. Se licenció en Ciencias de la Información, en la rama de Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el doctorado, obteniendo el reconocimiento de suficiencia investigadora en 1995. Ha realizado diversos estudios de investigación para la Agencia Complutense y la organización ADC DirCom, así como para el Departamento de Investigación y Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCM. Asimismo, ha participado como ponente en numerosos cursos especializados de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y en la de Alcalá de Henares, la mayoría de ellos relacionados con los modelos estratégicos de comunicación política, y ha colaborado como asesora en la organización de la I Feria de Galerías de Arte de España. Ha escrito diversos trabajos sobre el marketing social, que han aparecido en diversas revistas españolas.



Libros de Ruiz Contreras, Marta

La imagen de los partidos políticos
El comportamiento electoral en España durante las elecciones generales de 1993 y 1996

Ruiz Contreras, Marta

La imagen de los partidos políticos

antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €

Disponible

Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial ...





Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web