Colecciones

Revista REIS.

Catálogos

Ruiz Contreras, Marta

Ruiz Contreras, Marta

Profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Publicidad y en ESIC, Madrid. Se licenció en Ciencias de la Información, en la rama de Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el doctorado, obteniendo el reconocimiento de suficiencia investigadora en 1995. Ha realizado diversos estudios de investigación para la Agencia Complutense y la organización ADC DirCom, así como para el Departamento de Investigación y Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCM. Asimismo, ha participado como ponente en numerosos cursos especializados de postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y en la de Alcalá de Henares, la mayoría de ellos relacionados con los modelos estratégicos de comunicación política, y ha colaborado como asesora en la organización de la I Feria de Galerías de Arte de España. Ha escrito diversos trabajos sobre el marketing social, que han aparecido en diversas revistas españolas.

Libros del autor: Ruiz Contreras, Marta

Mostrando libros encontrados. (1 páginas).

  • La imagen de los partidos políticos
    El comportamiento electoral en España durante las elecciones generales de 1993 y 1996

    Ruiz Contreras, Marta

    Centro de Investigaciones Sociológicas (2007)

    • ISBN: 9788474764291
    • Páginas: 504
    • Fecha de edición: 2007

    Disponible

    Papel

    20,00 €

    19,00 €

    Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial …