Agotado
Este libro explica detalladamente las formas de estudiar sociológicamente las organizaciones. Ayuda al lector/a a desarrollar su propio análisis. Revisa los conceptos y las variables fundamentales de las perspectivas de la Sociología de las Organizaciones. Presenta además cómo se aplican a los estudios empíricos. Desarrolla las perspectivas más importantes, desde el taylorismo hasta la ecología de la población y el nuevo institucionalismo. Este libro proporciona consejos útiles que ayudan a pensar sobre las organizaciones en la sociedad contemporánea. Orientan para enfrentarse a un estudio empírico sobre una o varias organizaciones. Los dos autores, basándose en sus experiencias, ofrecen ideas útiles para anticiparse a los problemas que suelen encontrarse al investigar cualquier organización concreta. Es un texto imprescindible en el análisis de las organizaciones.
antes: 10.0 €
ahora: 9.5 €
antes: 20.0 €
ahora: 19.0 €
antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.