Medios de comunicación de masas

Su influencia en la sociedad y en la cultura contemporáneas

por Roda Fernández, Rafael

Medios de comunicación de masas

antes: 20.00 €
ahora: 19.00 €

ISBN: 9788474761290
Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas
Fecha de la edición: 1989
Colección: Monografías
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14 cm x 21 cm
Nº Pág.: 424

Disponible



Resumen del libro

Trata de los efectos psicosociales de los mass media. Analiza en detalle la evolución de las teorías sobre los efectos, desde los modelos iniciales (de corte reduccionista) hasta los vigentes en la actualidad. Estos se basan en que la capacidad más notable de los medios consiste en modificar, sutil, inadvertida y continuamente las perspectivas del pensamiento prevalecientes a escala social. Esa evolución -que abarca medio siglo- se debe a las contribuciones empíricas que conducen a formulaciones teóricas de complejidad creciente.




Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web