Redes sociales y mercado de trabajo

Elementos para una teoría del capital relacional

por Requena Santos, Félix

Redes sociales y mercado de trabajo

antes: 10.00 €
ahora: 9.50 €

ISBN: 9788474761542
Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas
Fecha de la edición: 1991
Colección: Monografías
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14 cm x 21 cm
Nº Pág.: 246

Disponible

Materias:

Ciencias sociales /



Resumen del libro

Este libro es una monografía sobre la aplicación de las redes sociales en el análisis de la integración laboral. En particular, se trata de poner de manifiesto a través de datos empíricos concretos, el desfase que existe entre la forma de buscar empleo y la de encontrarlo. Los jóvenes que intentan acceder por primera vez al mercado de trabajo sufren las consecuencias de su falta de experiencia. Por ello, las relaciones sociales son buenos integradores laborales de jóvenes. Este libro trata de explicar la operatividad de las relaciones, que habitualmente están al alcance de los que no han trabajado nunca o quieren cambiar de empleo, como canalizadores de individuos hacia la estructura ocupacional.




Otros clientes que compraron este libro compraron también:

Análisis estructural y de redes

por Rodríguez, Josep A.

Análisis estructural y de redes

antes: 10.0 €
ahora: 9.5 €



Redes de políticas públicas

por Chaqués Bonafont, Laura

Redes de políticas públicas

antes: 10.0 €
ahora: 9.5 €



Redes sociales y cuestionarios

por Requena Santos, Félix

Redes sociales y cuestionarios

antes: 10.0 €
ahora: 9.5 €



Amigos y redes sociales
Elementos para una sociología de la amistad

por Requena Santos, Félix

Amigos y redes sociales

antes: 10.0 €
ahora: 9.5 €



Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web