REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. núm. 184

REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas. núm. 184
NOVEDAD!!

antes: 20.00 €
ahora: 19.00 €

Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas
Fecha de la edición: 2023
Colección: REIS
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 17 cm x 24 cm
Nº Pág.: 170

Disponible

Materias:

Sociología /



Resumen del libro

Artículos /Articles

 

Cambios sociopsicológicos determinantes desde la perspectiva de género durante la pandemia de COVID-19

Socio-Psychological Determinant Changes from the Gender Perspective during the COVID-19 Pandemic

Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel y Rebeca Antolín Prieto

 

Consumo online y desigualdad en España: ¿la emergencia de nuevas formas de fragmentación?

Online Consumption and Inequality in Spain: Are New Forms of Fragmentation Emerging?

Marc Barbeta-Viñas y Albert Sánchez-Gelabert

 

Parlamentos sensibles al género: evidencias desde el caso del Parlamento Vasco

Gender-Sensitive Parliaments: An Evidence- Based Case Study of the Basque Parliament

Arantxa Elizondo y María Silvestre

 

Resiliencia social en España en un marco comparativo

Social Resilience in Spain in a Comparative Framework

Teodoro Hernández de Frutos y Esther Casares García

 

La economía que viene. Los efectos de las relaciones sociales digitales sobre el rendimiento, la coordinación y la independencia laboral

The Economy that Lies Ahead. The Effects of Digital Social Relations on Work Productivity, Coordination and Independence

Félix Requena y José Manuel García-Moreno

 

Dinámicas emocionales intergrupales. Un análisis sobre los rasgos de los electores polarizados afectivamente en España

Intergroup Emotional Dynamics: An Analysis of the Characteristics of Affectively Polarised Spanish Voters

José Miguel Rojo-Martínez, Ismael Crespo-Martínez y Alberto Mora-Rodríguez

 

Emociones, liderazgo y redes sociales. Propuesta para su medición en materiales de campaña electoral

Emotions, Leadership and Social Networks in Electoral Campaign Materials. A Measurement Proposal

Sergio Pérez-Castaños, Javier Antón-Merino y Sandra García-Santamaría

 

El tiempo importa tanto que sabemos cómo medirlo: un comentario a Alonso-Carmona y Martín-Criado

 

Time Is so Important that We Know How to Measure It: A Reflection for Alonso-Carmona and Martín-Criado

 

Ildefonso Marqués Perales y Manuel Herrera-Usagre

 





Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web