Inicio / Libros / REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas núm. 57
antes: 20.00 €
ahora: 19.00 €
Disponible
Monográfico sobre el cambio social y transformación de la comunicación
Contiene:
- Presentación/ Manuel Martín Serrano
Comunicación y sociedad:
- Los cambios acontecidos en las funciones de la comunicación y en el valor de la información/ Manuel Martín Serrano
- Posición social, información y postmaterialismo/ Juan Díez Nicolás
- Algunas reflexiones en torno a la influencia de los medios de comunicación en la formación y características de la cultura política de los españoles/ Mª Luz Morán
- Los códigos de la comunicación instituida/Antonio Muñoz Carrión
- Las fuentes de información no institucionales como alternativas de los MCM/ Mª Antonia Arias
Audiencias y medios:
- Los medios de comunicación escritos en la sociedad española/ Blanca García Mon; Mª José Ramírez
- El público privado en la televisión/ Eduardo Vázquez; Carlos Lamas
Contenidos:
- El estudio de los estereotipos a través del análisis de los relatos/ Francisco Bernete
- Los informativos de la televisión. Un modelo más allá de las diferencias / Begoña García Nebreda; Alejando Perales
- La opinión de "El País" en la transición española/ Juan Antonio Gaitán
Efectos:
- Los arquetipos de los MCM: héroes y antíhéroes de los niños / Olivia Velarde
- Los guerras en las mentes de los niños/ José Antonio Younis
- La publicación de encuestas preelectorales y los MCM/ Emilio Rodríguez Lara
- El ocio y MCM/ Carmen Caffarel
- La moda, o el aprendizaje de la integración por el cambio/ Jose Luis Piñuel
Textos clásicos:
- Para una sociología de la prensa. Introducción a un texto de Max Weber / Enrique Martín López
- Para una sociología de la prensa/ Max Weber
Fondos documentales:
- Base de datos españoles para el estudio de lo comunicación social / Félix del Valle
- Los medios de comunicación en el Banco de Datos del CIS/ Pilar Alcobendas
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.