Sociología del Quijote

por Miguel, Amando de

Sociología del Quijote

antes: 10.00 €
ahora: 9.50 €

ISBN: 9788474763942
Editorial: Centro de Investigaciones Sociológicas
Fecha de la edición: 2005
Colección: Fuera de Colección
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 13 cm x 21 cm
Nº Pág.: 240

Disponible

Materias:

Sociología /



Resumen del libro

Homenaje del autor con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la publicación del Quijote. En el libro se analiza el clásico desde diferentes perspectivas, y se hace una interpretación sociológica del Quijote y de su época.

Para Amando de Miguel, el verdadero protagonista de la obra es Sancho Panza y no Don Quijote, pues el primero conoce los dos lados de la historia, el de su amo y el de las personas con las que se encuentran, frente a la irrealidad y la previsible locura del segundo.

 




Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web