Noticias

EL CIS REGRESA A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

EL CIS REGRESA A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

EL CIS REGRESA A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

 



El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) estará presente en la 82 Feria del Libro de Madrid, que se celebrará en el Parque del Retiro, entre el 26 de mayo y el 11 de junio de 2023. Una cita que este año cuenta con México como país invitado de honor y Cali estrenará la condecoración de Ciudad invitada de honor.

El CIS estará ubicado en la caseta 3 del Parque del Retiro (Paseo de Fernán Núñez cuyo acceso más cercano es el de la Puerta de Madrid, por la calle O´Donell), y en ella se podrán encontrar algunas de las más de 600 publicaciones que se incluyen en su Catálogo de Publicaciones. Entre ellas destacan la Revista Española de Investigaciones Sociológica (REIS) y numerosos libros pertenecientes a nuestras 10 colecciones de variada temática.

Puede consultar la totalidad de estas obras en el Catálogo de Publicaciones y aprovechar la presencia del CIS en la Feria del Libro para adquirir aquellos ejemplares que le interesen con un 10 % de descuento. Si lo prefiere, también disponemos de una Librería, con servicio de envío a domicilio.

 

Información práctica

https://ferialibromadrid.com/

https://libreria.cis.es/ 

 

El horario de nuestra caseta (3) será:

Días laborables de lunes a jueves de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Viernes a domingo de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

 


Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web