Noticias

Presentación de la obra "MAESTROS DEL PENSAMIENTO SOCIOLÓGICO", de Lewis A. Coser

Presentación de la obra "MAESTROS DEL PENSAMIENTO SOCIOLÓGICO", de Lewis A. Coser

Tendrá lugar el martes 17 de marzo a las 17:30 h. en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (Plaza de la Villa, 2, 28005 Madrid), con entrada libre hasta completar aforo.

 



El acto contará con la presencia de Emilio Lamo de Espinosa, autor de la presentación de la obra; Ramón Ramos, Catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; Fernando Vallespin, Académico de la Real Academia, y Margarita Barañano, Profesora Titular de Sociología de la Universidad Complutense, además de José Félix Tezanos, Presidente del CIS. 

Dado el aforo limitado, se ruega confirmación de asistencia (publicaciones@cis.es).

"Maestros del pensamiento sociológico" es una investigación original que profundiza en el contexto social, político y moral de los grandes protagonistas de la historia de la teoría sociológica. Cada capítulo es un ensayo original de sociología del conocimiento, en el que Coser aplica sistemáticamente al estudio de cada autor lo que los mismos autores analizados le han enseñado. Constituye así, según Lamo, "el primer libro de historia de la teoría sociológica escrito por un sociólogo qua sociólogo, que no ha olvidado que lo es".

 

 


Boletín de Novedades

Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.


Hospedaje y Desarrollo: OPTYMA desarrollo y hospedaje de páginas web