Mostrando 6 libros encontrados. (1 páginas)
( páginas)
antes: 25.0 €
ahora: 23.75 €
Disponible
El consumo se ha visto, tradicionalmente, como una esfera distinta y separada de las del trabajo y la producción. Sin embargo, la retórica de los discursos gerenciales y la ubicua cultura del consumo han contribuido ...
antes: 20.0 €
ahora: 19.00 €
Disponible
El discurso del Management: tiempo y narración es un trabajo que pretende investigar, desde una perspectiva crítica, los discursos pro-empresariales que, desde hace varias décadas, gozan en las sociedades post-industriales de una hegemonía incuestionable. Las ...
antes: 10.0 €
ahora: 9.50 €
Agotado
El objetivo principal de esta investigación consiste en explorar las causas que limitan o potencian a la mujer directiva en su transición a la alta dirección. Se trata de explorar los diversos factores limitantes a ...
Agotado
Este libro explica detalladamente las formas de estudiar sociológicamente las organizaciones. Ayuda al lector/a a desarrollar su propio análisis. Revisa los conceptos y las variables fundamentales de las perspectivas de la Sociología de las Organizaciones. ...
antes: 15.0 €
ahora: 14.25 €
Disponible
La idea de cambio en las organizaciones ha sido abordada desde distintas perspectivas. En este trabajo se investiga el papel que desempeña la retórica en el mundo de la gestión empresarial y más especialmente en ...
Agotado
A pesar de la cantidad de debates y estudios que existen sobre la flexibilidad, todavía se desconoce cómo reaccionan los actores de la relación laboral ante las transformaciones que la flexibilidad genera. Desde una perspectiva ...
( páginas)
Si desea recibir información sobre nuestras novedades editoriales y actividades suscríbase a nuestro boletín.